¡Hola! Mi nombre es Noelia, tengo 17 años y soy estudiante de artes. Quizá pensarás que soy demasiado joven pero algún día escuché "igual que nunca es demasiado tarde para hacer algo, nunca es demasiado pronto". Y así me lo he aplicado, nunca es demasiado pronto para empezar, así que me dije ¿por qué no?
Como ya he dicho antes soy estudiante, y mi mundo gira básicamente entorno al arte y el diseño. Todo estudiante necesita sus tiempos de relax a la hora de escapar de tanta letra y apuntes, así que dedico ese tiempo a ponerme un delantal y meterme en la cocina a hornear. De ahí surgió la idea de este blog, poder tener un lugar donde compartir lo que hago y sobre todo aprender día a día de este magnifico mundo repostero.
Soy fan incondicional de las tartas de queso, los cappuccinos y la nutella a cucharadas, sin dejar de lado a los deliciosos cupcakes, por supuesto. Adoro hacer deporte aunque también adoro sentarme en el sofá a ver una película cualquiera con una mantita y unas palomitas, para que nos vamos a engañar. Entre mis aficiones también está dibujar, leer y escribir, el único inconveniente en todo esto es que me faltan horas durante el día, parece que 24 no son suficientes para hacerlo todo.
Me voy despidiendo... Espero que disfrutes de mi blog y de la repostería tanto como lo hago yo. ¡Un beso!
Noelia, xx.